jueves, 3 de febrero de 2022

LO summer love


Aún hay quién está enseñando sus diarios de navidad y demás...yo más chula que un ocho...aún tengo LOs del verano por subir y oye, ningún problema porque son de verano por lo que dicen pero realmente podrían ser de cualquier momento del año, que de eso se trata, todo es posible 😜

Estas fotos de relax máximo, esos días de far niente con Mimí pidiendo mimos a todas horas, y un fondo de acrílicas de esos que salen en serie, porque vas jugando, jugando y luego con esos fondos vas creando páginas iguales pero diferentes, un fondo con la misma idea pero llegando a diferentes lugares, eso me encanta!!!

Aquí este tono lima me fascinó como queda con el negro, no me lo esperaba que me cautivara tanto, sellos, muchos sellos de fondo, negro, mucho negro y cosas que me gustan en este LO, el resultado me flipa, no sé a ti, pero hay alguno más parecido pero diferente, ya te lo enseñaré 😉





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...