jueves, 31 de marzo de 2022

LO winter days


Ha de llegar la primavera para que yo suba un LO de invierno, una siempre innovando 😝

Aunque con el tiempo que está haciendo poco primaveral estamos, verdad? lluvia, nubes, gris...chubasquero, botas de agua y paraguas, en la foto no llueve, llevo bufanda...es la única diferencia, que llueva me gusta...la verdad...aunque muchos días seguidos...me entra complejo de bolsita de te 😉

Una página monocromática, de las que me gustan, sobre un fondo manchado en tonos rosados van superponiendo capas de papel con muchas texturas diferentes, pintura negra, blanca y sellos con motivos que me gustan mucho, a estrenar en esta página.

Decora solo un super abecedario, de esos de baba colgante...la suerte es que compré un par pero ya empiezan a escasear letras importantes, como esta E que es un 3 girado...todo vale 😉

Espero que te guste el resultado, a mí, me encanta 😊






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...