lunes, 21 de marzo de 2022

Planner Week 12


Ya ha llegado la primavera y yo la necesitaba!!! es más, me he pasado el domingo dejando atrás el invierno y dejando entrar todo lo que es primavera, he sacado los washis, he cambiado mis Sonny Angels de mi ordenador, he sacado los sellos primaverales, he cambiado la correa del reloj y la manta de mi cama...y así será durante estos días...será por darle un portazo a estos meses.

Tal vez sea cosa de mercurio retroceso o que estamos algo cansados de cómo están yendo las cosas, y que  se está haciendo todo algo difícil, mi planner y el rato de preparar estas páginas me sientan genial y por eso lo comparto contigo, saco todo mi arsenal y decidido llenar mi agenda de color y cosas bonitas para darme un empujón, y además tienes un video para que veas como lo hago, y como siempre te digo, espero que te guste lo que veas y, si es así, recuerda dale un 👍 y suscríbete a mi canal!!! 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...