jueves, 13 de abril de 2023

Create art, un junk journal para un finde en Madrid


Pues aquí un junk journal de Madrid, excusa para ir a la capital? para mí pocas me hacen falta porque en esta ciudad tengo grandes amigas y siempre me aporta algo nuevo, así que algunas de nosotras nos apuntamos a ir a una crop en My Scrap Place, una tienda-estudio que me recordó a mi querida Ojos de Papel, sobretodo por el buen rollismo que desprende Nerea, muy fan de esta chica y su energía desbordante, como por las compañeras de crop, amigas que se reunen para pasar un buen rato sin más.

La cosa era llevar nuestro journal para crear una página durante la crop...y cómo no!!!! 
yo me vine arriba 😆

 
Directamente preparé un cuaderno con una bolsa de papel de 13@rts, totalmente blanca y con un mensaje creativo, uno de ellos está en la portada con ese create art...a eso ibamos a Madrid, claro...además de comer rico, shopping, de charleta, ver amigas de siempre...y callejear por la city.

 
No será por papeles decorados pero a mi ese reciclar y usar materiales alternativos me llama cada vez más!!!

 
Textos, collages, papeles sin más para acompañar las fotos que durante el finde.

 
Blanco, negro y kraft, un mixed media a mi manera con mis materiales favoritos.

 
Me gusta que el proyecto lleve un hilo conductor, como es la repetición de sellos, washis que van apareciendo en las páginas...

 
Para dar títulos a las páginas un alfabeto muy top que tengo siempre encima de mi mesa.

 
Manchar con negro es algo que disfruto mucho, aquí estrenando un super mega rotulador con una punta redonda muy grande.

 
Aquí ya se vislumbra la bolsa que he usado 😉

 
Papel vegetal sí o sí, necesito esas transparencias

 
Hasta el papel encerado de las pizzas entra en las páginas de mi junk journal 😆

 
Si has llegado hasta aquí, enhorabuena y muchas gracias porque un proyecto así necesita horas y cariño, es un proceso muy personal y si te ha gustado, pues oye, qué ilusión!!!! Espero que te sirva de inspiración y lo hayas disfrutado 😊


 

1 comentario:

  1. Un art journal comme je les aime, des collages, des matières, du graphisme, de la musique.... C'est magnifique , bravo ! Nat

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...