domingo, 23 de abril de 2023

Para escuchar...

Hoy es el día del libro y la rosa en Cataluña, por eso mi propuesta pata hoy e un lied de Schubert sobre una rosa y un niño que yo cantaba de pequeña acompañada por mi madre en el piano, la interpreta la soprano Arleen Auger de manera exquisita, disfrútala 😊


Un niño vio una pequeña rosa silvestre  
Una pequeña rosa en un erial 
Era joven y hermosa como la mañana 
Y corrió para verla de cerca 
Y la miró con gran alegría 
Pequeña rosa, rosilla, roja rosa 
Pequeña rosa en un erial.

Dijo el niño: ¡te cogeré, 
Pequeña rosa en un erial! 
Dijo la rosa: te pincharé 
Para que siempre te acuerdes de mi 
Pues no quiero padecer. 
Pequeña rosa, rosilla, roja rosa, 
Pequeña rosa en un erial.

Pero el revoltoso niño cogió 
La pequeña rosa del erial 
La pequeña rosa se defendió y le pinchó 
De nada le sirvieron loa ayes y gemidos 
y se vio obligada a padecer 
Pequeña rosa, rosilla, roja rosa, 
Pequeña rosa en un erial

 feliz domingo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...