miércoles, 8 de enero de 2014

LO hello great friends


Hace unos días os enseñé el LO que le hice a María cuando estuve en Madrid, la envidia es cosa buena y yo también quería uno para mí, como recuerdo de esos días.

Así que ni corta ni perezosa me puse manos a la obra, con la primerísima foto que nos hicimos nada más pisar yo tierras madrileñas, los papeles rescatados de la puesta apunto navideña, son los de navidad de mi querida y desaparecida ILS, así que rescatando trozos de papel y sin un embellishment de la colección que pudiera poner, me pregunto a mi misma, mira que tienes colecciones enteras y pa qué te lías con esto? pues porque me encantan los retos y eso del menos es más, y pensar qué puede combinar con algo tan monocromático, evidentemente origina un pequeño caos en tu scraproom, porque vas rebuscando además de encontrar un montón de cosas que estaban encima de la mesa y le van genial, esos marcos de Crate Paper que los tendré que comprar a kilos porque son geniales, chapitas, cosidos de estrellas, y cuatro cosas de Dear Lizzy y Amy Tangerine, el resultado, una página muy monocromática, de las que también necesito hacer de tanto en tanto, un homenaje a un par de locas Marías que se lo pasan pipa juntas!!!!! Espero que os guste!!! :)




6 comentarios:

  1. me encanta el resultado monocromatico!!! y la combinación de papeles!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo he visto por insta y me ha encantado! ^^ esta colección es preciosa. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la página.
    Monocromática? a juego con vuestro tono de piel jajaja, no se porqué salís de ese color.
    Sois las estrellas de la parte izquierda de la página!! jijiji
    Me gusta
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. y yo sin saber ya cual me gusta más! la que tengo yo en casa ya ocupa lugar de honor, pero siempre puedo hacer espacio a 1, 2 o 500 más!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Love the colors and how you softened the middle parts where both papers come together!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...