martes, 16 de septiembre de 2014

LO let's go to the beach


Hola, hola caracola!!! Estos últimos días he estado apurando para scrapear antes de la vuelta al cole…que hará que baje el ritmo de este verano, la verdad es que he estado sacando partido al material antiguo y nuevo, estoy contenta de darle uso a todo.

En la página de hoy tenía ganas de trabajar con una foto impresa en papel vegetal y jugar con las transparencias que nos da, además el papel de fondo es tan bonito que no quería mancharlo, raro en mi no??? es uno de las últimas colecciones de Webster's Pages. La verdad es que en estos últimos trabajos me he dedicado más al papel y de guarreo muy poco, supongo que el material te lo pide y tienes ganas de hacer cosas diferentes.

No va a ser el único LO que he hecho con foto impresa en vellum, le tenía muchas ganas, al papel vegetal impreso y al formato grande, y no he hecho una…sino tres, una trilogía jejejeee, yo si me pongo me pongo de verdad ;)

Esta es la primera de todas, será porque la foto de mi caracola-sonny angel me gusta tanto y ese bokeh del fondo le venía espectacular que pocos adornos quería usar. Un poco de purpurina debajo de la foto, aquí un poco de brillo-brilli era imprescindible, un poco de cosido y algunos embellishments, estas maderitas y corchos de Studio Calico me encantan, los podría usar hasta el infinito y más allá, algunos enamel dots, qué os voy a decir de ellos que ya no haya dicho ;) y el título combinando diferentes alfabetos y colores, me encanta como queda, y a ti? :)






Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. El papel de fondo y el toque dorado me ha encantado. Un Lo genial Maria!!
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. Fantastica idea imprimir en paper vegetal!!! l'hi dona un toc espectacular!!!!!!
    Layout precios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía ganas de probarlo y como ahora tengo una impresora decente, ahí que me lancé y me encanta el acabado, tan sutil!!! Gràcies Judit!!! :)

      Eliminar
  3. me encanta muy mucho! ya sabes que copia al canto no?

    ResponderEliminar
  4. Un layout molt maco, la foto en vellum queda molt be, ho haure de provar!!!

    ResponderEliminar
  5. Mola un puñaaaao! con que máquina lo imprimes? que efecto tan chulo

    ResponderEliminar
  6. I love this! The picture is just gorgeous and the way you have scraped it is amazing, it all works in so perfectly together, while still standing on their own.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow!!! thanks for your nice words!!!! Kind regards dear Kellie :)

      Eliminar
  7. Precioso. Me gusta mucho tu estilo y comparto contigo el gusto por los sonny angels. 'Pineo' tu LO. Gracias. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! es que estos sonnys son tan cukis, verdad??? Besitos :)

      Eliminar
  8. Queda genial el efecto!!! A mí cada dia me vuelve loca el vellum!! Tiene tantas opciones!! Un LO precioso! Un petonet!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...