martes, 23 de septiembre de 2014

LO summer colors


Pero si será verdad que ya estamos en otoño, lluvia y fresquito venid a mi!!!!

Y yo hoy con una página recordando los días de verano, bueno los colores del verano que han sido rojo y azul, una combinación que me ha acompañado estos meses de vacaciones, la verdad es que no me he separado de mis Birkernstok rojas charol, mi bolso Skunkfunk y mis pantalones de un color indefinido, algo así como azul aturquesado, bueno yo encantada con ellos, algo como ir en pijama por la calle, jajajjaaa, vamos arreglá pero informá ;)

Esta es una de las últimas páginas hechas con material que esperaba ser usado y al fin me lancé a usar…un papel de My Mind's Eyes que me parecía genial con ese degradado, así que al ver la foto pensé qué fue antes, la foto, el papel, el huevo…???

Así que saqué la caja de embellishments y al echarle manos a los marcos de Crate Paper lo tuve claro, otro básico con el que trabajaría siempre, no me cansan y dan tanto juego!!! así que buscando la composición y siguiendo las tonalidades del papel fui añadiendo adornos, por cierto esos lacitos de Maggie Holmes son amoooorrrr y las palabras de Heidi Swapp van bien con todo.

Y esta es la historia de esta página, para que veas como todo encuentra su momento y como del busca que te busca todo cuadra, espero que te guste :)






Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Preciosa, Maria, me encanta como clocas todis los detalles y el colorido!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Maria, me encanta tanto colorido y tanto detalle!!! Ya sabes que yo te acompaño con mis Birkernstok de charol rosa... ;P
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!, unos colores preciosos y una composición súper divertida. Desde luego tu blog es uno de mis favoritos siempre lleno de inspiración!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, cómo me gusta oír eso!!! muchas gracias guapísima!!!! Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Oleeeeeee los colores y oleeeee la composición! Me chifla!!!! Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...