lunes, 16 de febrero de 2015

I love... enero


Retomo mis I love... porque como ya sabes este blog se nutre de mis cosas favoritas, si dejé de hacer estas entradas era porque no me apetecía llenar mi blog de imágenes bonitas pero que no son mías, para eso puedes ir tú misma a Pinterest y pasártelo en grande o seguir mi cuenta ;)

Me apetece compartir muchas cosas además del scrap, per atención!!! no me voy a volver ninguna gurú de nada, no es mi objetivo ni doy el perfil ;) pero sí me sigues por IG seguro que habrás visto muchas muchas cosas que me gustan del día a día, así que aquí hablaré un poquito más de ellas, cada mes haré una recopilación de lo más destacable, pero bueno, ya ves que para enero ya voy tarde jejejeje

Las vacaciones de Navidad y el nuevo año me han vuelto a despertar otra de mis cosas favoritas, la cosmética siempre ha sido un vicio para mi, quiero compartir algunas de las compras interesante y sorprendentes que he hecho últimamente, y digo compras porque no se trata de un post patrocinado, que quede claro ;)


Empiezo por Lush, una marca que me requetencanta, yo uso sus champús y jabones desde hace añisimos, las mascarillas frescas son lo más y para Navidades siempre hago acopio de las ediciones limitadas, bueno mejor dicho para las rebajas que hacen porque es un chollazo, todo al 50%!!!! así no duele tanto caer en la tentación, sólo la mitad ;)

Siempre cae el archiconocido Snow Fairy, un jabón líquido con olor a chuche que enamora y el jabón que más me gusta y que huele a mazapán, el Snow Cake.


Esta vez también cayeron en mi cesta un par de productos más, uno que había probado ya y va de perlas, el exfoliante de labios en versión Navidad que es de cocacola, no lo podía dejar no?


Y una limpiadora facial que nunca había usado y que me recomendaron, el Tronco de Navidad, y que lástima que sea limitada porque creo que la usaría en vez de mi otra favorita, Piel de Ángel, es mucho más hidratante y huele rico, rico ;)

Y a lo que iba casi esta entrada, al descubrimiento de un par de marcas de cosmética que yo no le tenía mucha fe, Bourjois y Kiko.

Hasta en IG tuve que hacer un por qué??? por qué no lo probé antes??? jajajaaa vamos que me he gastado la pasta probando todas las bases habidas y por haber para que luego me quede fascinada con las dos que he probado de Bourjois.


Una es la CC cream 123 perfect que me va de fábula y la uso a diario, a saber mi piel es sensible, reactiva y pijotera, con una rosácea que tiene sus más y sus menos, pues  esta me sienta genial a mi piel, no tiene una gran cobertura pero me queda la piel uniforme y sanota, para mí, lo que quiero para cada día.

Después de usar Nars, Lancome, Shiseido, Mac, Stila, Bobbi Brown, Sisley, Avene, Nyx, Revlon..la lista es larga ;) voy y pruebo la Healthy Mix y sin palabras!!! se me asienta en la piel, me respira, es cómoda, así que estoy muy contenta con mi descubrimiento, y algunos más que ya te iré comentado. De todas las antes mencionadas algunas las adoro, no te pienses, Sisley y Nars se quedan en el cajón de privilegiadas ;)

De Kiko también he descubierto un par de cosas que se han vuelto mis básicos de diario, las sombras Color-Up las uso a diario y no se mueven del párpado, colores geniales y este lápiz de ojos es muy muy blandito y fácil de usar, así que entre que estaba de rebajas y la presentación y el resultado es genial entenderás que me haya enamorado de esta marca.

Para mi es una forma genial de empezar el año, descubriendo cosas nuevas!!!! ;)


Cambio de tema y me voy a las series, la que me he tragado en maratón, bueno las dos han sido maratón jejejeje, Clive Owen es el protagonista de The Knick, una serie de médicos que nada tiene que ver con Anatomía de Grey jejejeje por eso me ha gustado, eso sí sangre a raudales, no apta para muy sensibles pero es la cruda realidad de otro tiempo...más o menos.


Y algo mucho más superficial y divertido, pero oye lleno de encanto que yo me he enganchado eh??? Además sólo por ver las calles de Manhattan...ya te gusta, no es verdad? Manhattan Love Story, seguro que te gusta ;)


Bueno esto y algunas cosas más dio de si enero, espero que te haya gustado ;)



4 comentarios:

  1. Siempre he querido probar el Snow Fairy, a ver si el año que viene me animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no te lo pierdas las próximas Navidades, te encantará!!!! ;)

      Eliminar
  2. Uis, mi hermana me regaló el gel de cuba-libre de Lush hace un par de días y se sale!! Huele totalmente a los caramelos selz de cuando éramos nanas :)
    Y yo me trago la de Manhattan en el metro o en el bus cuando voy rollo gestiones y me río sóla... la gente me mira mal pero yo me lo paso pipa, je!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues ese no lo he probado Eva!!! Es que en Lush es difícil cansarse con la de opciones que tienes ;) Pues estamos las dos igual porque la serie tiene momentos de risa tonta como cuando aparca el coche, me lo puse en bucle porque me tronchaba jejejejeje ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...