miércoles, 18 de febrero de 2015

Mini winter time


El taller de Ojos de Papel es un sitio especial, desde la primera visita a la calle Pez ya se notaba el buen rollo que se respira en ese estudio, Imma y ella son majas, así sin más, así que si no has pasado por su taller ponlo como visita obligada la próxima vez que vayas a Madrid...y sino ya tienes una excusa para ir a la city jejejeje ;)

Pues eso, Vane me propuso hacer un taller y fueron varias ideas las que se unieron cuando pensé en este proyecto, los papeles de Gossamer Blue, con unos tonos fríos pero tan combinables con el oro y plata, una combinación que usé para mi Diario de Navidad, la idea de las palabras del LO de la calle Pez y los adornos de corcho, tan fáciles pero tan resultones, aquí tienes el tuto que hice.

Así que con la idea del frosty and bright que me persigue y me encanta!!!! me puse manos a la obra con este trabajo, también pensé en recuperar cosas que a veces tenemos y ni nos acordamos, como la Dymo, quién no tiene una por casa? Los sellos de méli-mélo y Biscuit y fondos con acuarela no podían faltar, adornos cosidos, hasta los corchos se pueden coser sin problema, sobre papel vegetal pintado y fotos de este invierno que está siendo frío, frío como a mi me gusta, espero que también te guste el mini!!!! Muchas gracias a Vane y a todas mis alumnas y alumno!!! que por unas horas disfrutamos a tope y perdimos el miedo a guarrear :) 

Aquí puedes ver parte del interior, espero que te guste :)











6 comentarios:

  1. molt molt molt xuloooooo!
    petonets!

    ResponderEliminar
  2. ay... es que es chulísimo!! los colores que has elegido, las fotos, los adornos... TODO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiins muchas gracias Maribel!!!! Un beso :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena, ¡muy bonito y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Un mini increible Maria!! I segur que al natural encara és millor.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...