viernes, 6 de febrero de 2015

LO relax & coffee


Este LO que hice para méli-mélo va que ni pintado para estos días tan fríos que estamos teniendo...con lo que me gusta a mi el invierno, así con bufanda, guantes y gorro!!!! lástima que nieve en Barcelona nada de nada, pero ya traigo yo algo de invierno en este LO.

De aquel día tan fructífero, scraperamente hablando, encontré un papel de Studio Calico que le iba a la perfección para el sello de los árboles de Alex, así que lo guardé pensado que algo haría con él, el momento llegó y como siempre, acabas trabajando con lo que tienes en la mesa, reconozcámoslo, para qué recogerla si vamos a seguir con más scrap ;) 

Para la idea de frío invierno he usado el plata y el dorado, ese frosty&bright que llevo incorporando desde estas navidades también ha aparecido en este trabajo; blanco, gris, negro combinado con el dorado y el plata, y ese sello estampado como una prolongación del papel. 

También hay un adorno hecho con corcho que he estado usando en mis últimos trabajos, tengo pendiente hacer un pequeño tuto porque me habéis preguntado mucho desde que los enseñé en el Diario de Navidad, se pueden troquelar y estampar a la perfección, dan mucho juego, además este sello del café es uno de mis favoritos, esos grandes momentos que se vienen detrás de una buena taza de café...o de te!!! ;)

Espero que te guste!!!! 





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...