viernes, 14 de agosto de 2015

I love...julio


Casi ya mediados de agosto...y sin I love del mes pasado, pero vamos que estamos en modo vacaciones-relax-nohayestrés todo a la vez, estoy ordenando y scrapeando pero como ya dije, sin prisas.

Pero no será por cosas que haya usado durante el mes y de las que me haya enamorado así que empiezo ya...

Se ha hecho un must have y una necesidad total con las calores que está haciendo, mi piel lo pasa fatal, así que para calmarla esta agua de rosas de apeiron, una marca de cosmética ayurvédica alemana , 100% natural y no testado en animales, yo la guardo en la nevera para ponerla bien fresquera, y sienta de fábula. La verdad es que en verano tengo la nevera llena de helados y de cremas y colonias, combinación perfecta no? ;) Yo la compré en AdoniaNatur.


La nueva tienda de Lush en pleno centro de Barcelona está siendo mi ruina jejejeje además han traído un montón de productos nuevos que tengo muchas ganas de ir probando, la verdad es que sus jabones, que no son completamente bio pero veganos me gustan y están llenos de buenas propiedades y huelen de maravilla.

El que se ha vuelto un básico es este...


Respect your elders con infusión de sauce, aceite de bergamota y de Buchú, huele dulzón sin ser empalagoso, repetiré aunque tengo algunos más de los que hablar :)

De este sólo comentar que me lo trajo mi amiga Cristina de sus vacaciones en París, lo vi por Instagram y se lo comenté, si tienes la oportunidad de probarlos...huelen a lo que dice y sin parabenos!!! 


Saliendo ya de la ducha, el gran tema y dificultad del momento encontrar un desodorante eco pero que no irrite y que además funcione...y parece que este cumple todo eso, llevo pocos días con él pero por ahora no me ha irritado como me pasó con el Esperança

El desodorante Schmidt's de bergamota y lima tiene un aroma cítrico muy gustoso y lleva una pequeña paletina para retirar un montoncito que has de frotar en la axila, parece una miga de pan que se funde genial, contenta y satisfecha con la compra.


Y ahora viene mi descubrimiento, Natura Siberica es una marca bio con precios muy atractivos y lleno de hierbas de la siberia de recolección silvestre, tan bien oía de esta crema corporal que tuve que comprarla...y la recomiendo, además el bote es impresionante, grande y cunde mucho, tonifica y regenera, a pesar de llamarse aceite dáurico corporal, es más una manteca que no deja ninguna sensación grasa, está dentro de la nevera y después de la ducha es un gustazo, pasan las horas y la piel se nota hidratada, repetiré...el día que consiga acabarla...claro ;) Esta aproveché uno de los muchos descuentos que ofrece Cocunat.


Y acabo con una fragancia, para las que son unas adictas a los perfumes como yo, la cosa de buscar algo cruelty free y encima bio no es cosa fácil por no decir imposible, probé alguno de Lush y no me acaban de convencer, tengo un par que por lo que veo no he enseñado por aquí pero en mi cuenta de Instagram, allí subo muchas de estas cosas, por si quieres seguirlas ;)

Pues buscando algo fresquito, esta ha sido la elección, Fuji Green Tea de The Body Shop, huele a limpio y no es nada cargante, pero aún sigo en la búsqueda ;)


Espero que te haya resultado interesante y que te tiente a probar alguno de ellos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...