jueves, 27 de agosto de 2015

LO postureo


Que se están acabando las vacaciones es una realidad!!! Buahhhh!!!! jejjeeee no dramas!!!! Y aunque signifique la vuelta a la rutina y al trabajo, también trae el principio del curso con energías renovadas y ganas de empezar nuevas cosas, como estrenar agenda, que es uno de los mayores placeres del mundo mundial, no nos vayamos a engañar :)

Como has visto el blog no ha descansado durante las vacaciones porque justo estos días puedo dedicarme a él, pero he hecho de todo; he scrapeado a gusto y con calma, degustando cada página y aún tengo muchos proyectos a medio acabar, también he estado dandole vueltas a mi scraproom, y como el verano pasado, he estado encontrando verdaderos tesoros que me han inspirado a tope y he trabajado muy a gusto. Me he esperado a publicar porque durante el mes de agosto todo el mundo hace parón y deja de visitar blogs pero ahora te los iré enseñando.

Y empiezo con una página que me gusta, limpia y fresquera, con la que me lo pasé pipa!!!

Ordenando encontré estos labels de Elle's Studio sin estrenar, y decidí crear un fondo sin usar nada de papel decorado y los coloqué todos juntos, eché mano de la máquina de coser, que estaba ya cogiendo polvo, y ahí se quedó, esperando más inspiración.

Encontré la foto que le iba genial y volví a la página , esta Mimí sexy que sabe posar delante de la cámara mejor que su ama ;) y ya me puse a acabarla, de la caja de los dots salieron tesoros de Dear Lizzy y así fue la cosa, confirmado: sin dots no scrapeo jejejeje bueno y con algunos sellos,...y un poco de tinta...vamos con lo que me gusta, los adornos de corcho siguen gustándome mucho...y lo que sé es que no soy muy fan de las maderitas pero estas que he usado me gustan...
et voilá, 
página acabada!!!

Espero que te guste :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...