miércoles, 5 de agosto de 2015

LO el cielo de madrid en mis ojos


Hoy un LO bastante diferente al último que te enseñé, me encanta cambiar y estos colores a mi me encantan y se me hace muy fácil trabajar, además sacar cosas que tenía por casa y papeles que compras así porque te enamoras fácilmente.

Basic Grey no es una de mis marcas preferidas pero cuando vi estos de flores, y alguno más que tengo en otro proyecto ;) me gustaron tanto que ya sabía qué iba a hacer, además tenía ganas de probar un poco más con el Foil, este material tan de moda últimamente, permite dar un acabado metalizado a tus trabajos, lo tengo desde hace tiempo, lo probé un poco y buenooo...no me convenció lo suficiente, pensé...en vacaciones!!!! y en ello estoy, aquí lo probé con unos sellos de pinceladas, geniales y aún sin estrenar, pues venga!!!!

Los tonos se combinan entre los grises, marrones, yema, rosas...vamos una paleta que me cautiva, quién me ha visto y quién me ve, yo que de pequeña no quería nada rosa!!! y ahora me gusta excesivamente, y esta foto de un día de relax en Madrid, las nubes reflejadas en mis gafas de sol...necesitaba un homenaje!!!

Espero que te guste!!! :)






8 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta el fondo que has hecho con el Foil! Te ha quedado chulísimo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!!! la verdad es que queda bonito pero estoy investigando un poquito más porque al no tener la máquina que lo hace es un poco arriesgado porque te puede quedar muy mal hecho y destrozarte el trabajo, tiene su que ;)

      Eliminar
  2. Me encantan tus LOs. Son geniales, sencillos sin muuuuuuuuchas cosas pero perfectos.
    Otra preciosura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste Marien!!!! Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Mira que a mi el foil no me termina de convencer.... pero maja, veo lo chulo que te ha quedado y alucino! Y el layout preciosísimo! Y la paleta de colores que has usado me encanta! un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tampoco le acabo de ver el que...pero como el brillo y el dorado me gusta estoy probando pero vamos que se puede vivir sin él perfectamente, ya te digo!!! un beso guapi <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...