miércoles, 31 de agosto de 2016

LO the good life


Y llegó el último día de agosto, a partir de mañana vuelve septiembre...con todo lo que ello comporta, aunque a mí es uno de esos meses que me gustan y reconozcámoslo que cuesta volver a la rutina pero oye...que nos quiten lo bailao no? ;)

Yo he scrapeado mucho estas vacaciones, pero mucho y muy a gusto, recuperando material de mi "pequeño" arsenal y pecando con las novedades. en este trabajo de hoy hay un poco de todo, la verdad es que este LO me encanta.

Mira, el fondo pintado con acuarelas, una Sennelier de un tono azul intenso y precioso, un tesoro! para darle algo de textura he usado una silk mask de flores, la tengo repetida por si un día se desintegra y me quedo sin ella, con la pintura de serigrafía de Heidi Swapp que le da un un brillito muy sutil, el título recortado con mi Portrait y luego pasada por la Minc, para que veas que parece sencillo y todo lo que hay detrás de este layout, para conseguir este efecto en el título sólo hay que pintarlo con la pintura reactiva de Heidi, aquí te explico algunos trucos.

Una vez todo esto, es cuando he usado los puffy stickers de la nueva colección de Crate Paper, que son para tener repetidos de aquí hasta la eternidad, no te parece? Mimí es la que mejor vida lleva en casa así que se merecía este super LO, y nada...así, pim, pam ;) una página para despedir las vacaciones!!! sin piñas, flamencos, ni sandías...porque hay muchos veranos para disfrutar :)

Espero que te guste!!!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...