viernes, 5 de agosto de 2016

Va de beauty: 3 testers de Evolve Organic Beauty


Pues así de monas venían mis muestras de Evolve Organic Beauty, desde su página se puede solicitar un mini kit para probar 3 productos que tú elijas, y ya sabes cómo ando últimamente, si no pruebo me lo pienso mucho antes de comprar ;)

Evolve es una marca de cosmética natural a un precio bastante accesible, sus productos son artesanales con un diseño sobrio pero moderno, libres de parabenes, siliconas y demás cosas feas y sobretodo no testan en animales.

Yo elegí probar el shampoo, el lip treat y el hyaluronic serum, del que tanto se oye hablar.

aquí
El Superfood Shine Shampoo es uno de los productos estrellas, me gusta porque este es el champú que hacen y punto, no hay más para elegir, luego hay diferentes tratamientos pero ha de ser bueno si sólo tienen este ;)

Yo poco puedo decir porque la muestra me dio para poco, considerando el melenón que hasta hace pocos días tenía, pero mal no me fue, tendría que probarlo durante más días.

All Ingredients (INCI): Aqua (Water), Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Caprylyl/Capryl Glucoside, Hydrolyzed Adansonia Digitata (Baobab) Seed Protein*Parfum (Fragrance), Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Punica Granatum Fruit Extract*, Lauryl Glucoside, Glyceryl Oleate, Coco-Glucoside, Citric Acid, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Phytate, Sodium Benzoate, Citral, Geraniol, Limonene, Linalol. *Ingredients from organic farming

Lo compraría? No sé, hay muchas opciones que quiero probar antes, pero tiene un precio interesante y muchas adoradoras, así que no lo descarto.

aquí

El Lip Treat me ha encantado, me recuerda bastante al de Nuxe, un bálsamo labial con manteca de cacao y karite está aromatizado con aceite esencial de naranja, sumamente gustoso, lo uso antes de maquillarme para hidratar los labios, me encanta!!!!

All Ingredients (INCI): Helianthus annuus seed oil,* Butyrospermum parkii butter*, Theobroma cacao seed butter,* Glycerin, Prunus amygdalus dulcis seed oil*, Citrus aurantium dulcis oil*, Sucrose laurate, Citrus aurantium dulcis fruit water*, Tocopherol

Lo compraría? Si, si no fuera que tengo mil bálsamos por usar, pero lo pongo en mi lista de deseados :)

aquí
Tenía ganas de probar este serum, producto estrella de Evolve, el Hyaluronic Serum, yo el tema de arrugas y eso no me preocupa en exceso, será que la rosácea no me deja ver nada más jejeeeee, la verdad es que ha sido un descubrimiento, lo primero no me irrita la piel, ni me la estresa, ni me pica, eso se merece ya una ola!!!! me faltan emoticonos, una sevillana ole, ole me iría de fábula, si me rellena las arrugas o no por ahora no sabría que decir pero la piel está más jugosa y tersa, la muestra me ha dado para varias mañanas y creo que es ideal para este tiempo tan caluroso, porque penetra rápidamente y no deja nada de residuo, me gusta ;) 

All Ingredients (INCI): Water (Aqua), Rosa Damascena (Rose) Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Punica Granatum (Pomegranate) Fruit Extract*, Natural Glycerin, Amorphophallus Konjac Root Powder, Sodium Hyaluronate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Sodium Dehydroacetate. *ingredients from organic farming

Lo compraría? Si, creo que es un gran producto a un precio bastante razonable, así que va a mi lista de deseos.


Sólo la posibilidad de probar una marca con un kit gratuito ya hace merecer mi admiración, no tienen nada que perder y mucho a ganar, yo por ahora sé que es una marca que compraría sin dudarlo, tiene un precio accesible, el producto es bueno y no hay más, sino que probarlo, se me queda en el saco su mascarilla de chocolate, pero creo que no me dará miedo comprarla en su formato normal.

Siempre hay que tener en cuenta que cada piel y cada producto reacciona a cada uno de diferente forma, pero que sepas que hacen también tamaños de viaje, ideales para probar...he dicho algo sobre mi admiración a esta marca? jejejeje

Espero que te sea interesante, te he creado alguna necesidad? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...