miércoles, 29 de junio de 2016

LO documented


Si el anterior proyecto que te enseñé para Cromatismes era un mini álbum a partir de las páginas de tarjetas horizontales de PL que preparan las colecciones, en concreto esta es Live in color de Simple Stories, hoy te traigo una propuesta también con tarjetas de PL pero verticales, a veces no sabemos muy bien qué hacer con estas hojas pero yo siempre las cojo porque dan mucho juego, puedes recortar motivos o palabras para decorar tu proyecto o como aquí son la base de mi LO

He elegido unas con fondo de madera y blanco para contrastar y dar luz sobre un fondo blanco manchado con unas gotas de acuarela, el mensaje me encanta, Hello, this is real life documented, este chipboard estaba esperando para ser el título de alguna página…et voilá!!!! el toque final lo dan los cosidos en las tarjetas, algunos sellos y los puffy stickers de Pinkfresh Studio que van bien allá donde los pongas ;) 

Espero que te guste!!! ;)






domingo, 26 de junio de 2016

Para escuchar...

El compositor inglés Edward Elgar tiene musicas maravillosas como la que hoy te propongo, 
la Chanson de matin, espero que te guste!!!



 feliz domingo!!! :) 

viernes, 24 de junio de 2016

I love...mayo


Tan sólo a unos días de haber empezado el verano aquí te traigo los I love...de mayo, 
que ha sido un mes marchoso, marchoso!!!

Mi amor por los cactus viene de lejos, ahora están muy de moda pero yo los colecciono de hace tiempo y mi terraza está llena de ellos, es para lo único que tengo mano, las demás plantas se me churruscan con tanto sol ;) Ahora tengo hasta la funda de móvil con un dibujo de acuarela que mola 1000 ;) los tengo en forma de gomas de borrar, de neceser, de washi, hasta tengo un unicornio con pinchos de cactus ;)


Los días van pasando y yo sigo decorando mi agenda con poca cosa, unos washi tapes bonitos, para mí son suficientes, eso sí, me encanta cada semana elegir qué paleta de colores usar, adicta me declaro a los washi tapes!!!


Desde que empezó la primavera a parte del cambio de armario también hago el cambio de bolso ;) y para ir al trabajo he estado usando esta tote bag de Numon que se ha vuelto inprescindible, voy con ella a todos lados, me declaro fan de sus bolsos, tengo uno monismo por estrenar!!!! es tapan bonito <3

Esta tote tiene una medida perfecta y la he custimizado con unas chapas que hace tiempo compré en una tienda cuki de Gracia...que ya no existe pero que le da un toque de color, en ella siempre llevo un roll-on de esta agua de colonia, Les fleurs es fresca y perfecta para esta época, es de Ainea Perfums, sencilla y sin cosas tóxicas ;)


Y llegó Hema a Barcelona!!!! Pude asistir a la fiesta de preinauguración que hicieron para presentar la tienda, yo ya la conocía de mis escapadas a Madrid, era parte de la ruta de shopping sí o sí, y siempre me la encontraba medio arrasada, ahora pude ir antes que nadie y agenciarme cositas tan monas como esta taza que hace tiempo deseaba ;) ya es mía!!!! 


Ya tenía la lámpara de nube pero este mes ha caído el helado de fresa, me parece monisimo!!!! Y he dado por inaugurada la temporada de helados, la verdad es que si me das a elegir entre pastel o helado, yo pido helado sea la época de año que sea...y si es directo de la tarrina y con cuchara sopera...mejor ;)


Cerca del trabajo venden helados de frutas artesanos y bio...y claro he tenido que ir probándolos todos para saber cuál estaba más rico ^_^ si me sigues en IG seguro que has visto los que han caído; mojito, fresa/coco (el mismo de la foto) maracuyá, manzana y arándanos, mango...


Vamos por mis I love de beauty de este mes, uno que se va a quedar como fijo y básico es esta Crème du Teint de Absolution, la compré en Cocunat y estoy absolutamente enamorada de ella, la venden como una bbcream pero el acabado es muy similar a una base de maquillaje, huele divino y tiene una cobertura bastante decente, el tono más claro es un pelín más oscuro pero no se le puede pedir peras al olmo...me gusta mucho, mucho, ya te la presentaré mejor en un #vadebeauty :)


Y después de haber podido probar este perfume de Honoré des Prés, me hice un buen autorregalo también en Cocunat, de esos porque yo lo valgo, y porque es un pequeño tesoro en un frasco pequeño y divino presentado dentro de un vaso inconfundible de café, Vamp a Ny tiene un no sé qué que me atrapa, es muy especial, de aquellas olores que o te encantan o no puedes con ellas, mucha personalidad tiene, y a mi me encanta, bio, cruelty free!!!! es genial!!! cara...pero genial!!!!


Y repito, repito y repito, antes de acabarlo necesito tener otro por si acaso, se trata de este bálsamo labial de Hurraw! es especial para reparar los labios por la noche, no cierro los ojos sin antes ponérmelo ;)



Y series ahora que se acercan las vacaciones vamos a darle caña a estas dos, una que da algo de yuyu y otra de un justiciero cibernético y demás, aquí te dejo los trailers de ambas :)






Y eso es todo lo que mayo dio de si,
a mi me parece mucho...
y a vosotr@s? ^_^

miércoles, 22 de junio de 2016

LO don't worry be happy


Hoy un nuevo LO con un papel de la colección Felicity de Pinkfresh Studio que me encantó desde que lo vi y con el que sabía muy bien qué quería hacer...pintarlo ;)

Para que veas el original y como se transformó después de jugar un rato con mis acuarelas, cada vez más indispensables cuando me pongo a crear, toques de color en las flores y en las hojas, centrándome sobretodo en crear un fondo colorido siguiendo la paleta de la página.

Algunos stickers, lentejuelas y dots para enmarcar esta foto, yo no soy mucho de peluches pero este me robó el corazón así que lo vi...y se vino pa casa ;)

Recortado y cosido a un papel degradado en tonos rosas, como el sombrero del peluche...a que es un amorrr? :)

Espero que te guste!!! 




domingo, 19 de junio de 2016

Para escuchar...

A Cheryl Studer en una de mis arias favoritas de Verdi de su ópera Attila, espero que te guste!!! 😊


 feliz domingo!!! 

viernes, 17 de junio de 2016

Va de beauty: desodorantes bio


A este post le tenía yo ganas porque lo de encontrar un desodorante bio que sea eficaz, y no te dejes las axilas por el camino, me parecía el santo Grial jejejeeee pero lo he conseguido...por ahora claro ;) 

Hay que decir que esto de la cosmética bio me encanta pero a veces es un puro desastre, comprar sin probar es complicado,  después de investigar piensas que va a ser la panacea y a veces la aciertas pero otras te sale rana, pero rana, rana, de ahí que el boca a boca, los blogs, IG...sirvan como ayuda a la hora de elegir, aunque lo que me va bien a mi tal vez a ti no pero una cierta idea llevas por delante, de ahí esta entrada!!!! ;)

Durante años, antes de mi "conversión", he estado usando el típico desodorante de piedra de alumbre pero que ni tan sano ni tan eficaz, había rachas que parecía perder completamente su efecto y acababa compaginándolo con un desodorante de farmacia, de los que me parecían menos tóxicos.


Así que investigando descubrí el desodorante Esperança que podría parecer por su Ç que es catalán pero no ;)

El formato desde un principio no me convencía nada, unos polvos que has de humedecer con unas gotas de agua y frotar en las axilas, me parecía engorroso no, lo siguiente...pero oye...si va bien, también advierten que los primeros días se puede notar una ligera sensación de picor...yo lo probé y a pesar de ser eficaz, el escozor y mis axilas empezaron a oscurecer dándome un toque de alerta, o más bien clamando al cielo!!!! y lo dejé. 

Tener que controlar la cantidad necesaria, si le pongo mucha agua, si le pongo poca, que si frota...un incordio vamos!!! además la idea de dejarme la piel por el camino...como que no!!! y decidí seguir buscando.


Me topé con una marca americana Schmidt's, un desodorante en forma de crema sólida que he estado usando durante bastante tiempo, es eficaz y me encanta como huele, su aplicación es más práctica, al contrario que el Esperança, sólo hay que coger una pequeña cantidad con la espátula que lleva en su interior, calentar entre los dedos y aplicar, pero de tanto en tanto me hacia algo de reacción, cosa que me supo muy mal porque este me parecía genial...así que había que buscar una nueva opción. 

Pero cual? si estos les funciona a mucha gente y no les producía reacción qué es lo que fallaba? Pues mucha atención!!! el BICARBONATO, descubrí una nueva casa de desodorantes y me fijé que en el de pieles sensibles destacaba por todo lo alto SIN BICARBONATO, rebuscando por internet vi que somos muchos los que somos sensibles a este componente.

Así que me decido a probarlo, vamos a por el Santo Grial...en Naturismo cogí una muestra de The Natural Deodorant Co.


Sus ingredientes: Maranta Arundinacea Root (Arrowroot Flour), Magnesium Oxide, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Cocos Nucifera (Coconut Oil), Olea Europaea (Olive Oil), Bentonite (Clay), Citrus Reticulata (Tangerine Essential Oil). 


Ni un ápice de bicarbonato,y funcionaba!!!! mis axilas no han padecido nada y cumple bien su función! así que después de la muestra me lancé a por el tarro grande, que no se acaba nunca porque has de usar muy poca cantidad y la verdad es que estoy muy contenta con él, ni picores, mi piel sana, sin erupciones y lo más importante, es resistente!!!!

También te digo que si tu piel no es de las especiales y sensibles como las mías, los dos desodorantes anteriores te funcionarán, especialmente Schmidt's, a mi me tenía enamorada pero si eres de las que tiene todos los puntos para que te haga reacción, la palabra clave es BICARBONATO, fíjate bien porque te lo encontrarás en muchos productos bio.

Espero que te haya resultado interesante!!!
Hasta el próximo va de beauty!!! ;)

miércoles, 15 de junio de 2016

LO spring is in the air


A punto de empezar el verano y yo te traigo una página totalmente primaveral, ya te digo que se me acumulan los trabajos y no es broma, últimamente no he tenido mucho tiempo para ponerme a scrapear pero cuando me pilla me coge con ganas...

Tenía ya hace tiempo la idea de hacer algo así cosido...y otro que está pendiente de acabar...mis ideas corren más que mi manos...y eso que siendo pianista ya es difícil jejejeee, como tenia mis washis encima de la mesa decidí usarlas en un proyecto, son indispensables en mi agenda pero también les quería dar protagonismo porque molan mil ;)

Así que empecé a coser al tuntún, que es de lo más divertido y terapéutico, un papel blanco de acuarela, creando un cuadrado en el centro de la pagina, luego saqué mis acuarelas y me dediqué a crear este fondo cromático, que tanto me gusta, y luego decoré con washis, algunos stickers y enamels.

Un trabajo en el que destacan las acuarelas y las puntadas, lo que me gusta a mí hacer fondos, nada de papeles decorados, sólo dándole importancia a la paleta cromática, a mi me encanta!!!!

Espero que a ti también!!! ;)





domingo, 12 de junio de 2016

Para escuchar...

Mira, una tiene sus debilidades y una es Axl Rose jajajjaaaa, ya me gustaba en mi juventud y Guns N' Roses me iba y me va, me va, me vaaa!!! Estos últimos días de clase como cada año, desengañémonos...es lo peor!!! informes, ensayos, conciertos...necesito algo bien cañero o no...pero que me haga desconectar...por eso hoy te traigo una canción, pero de las bonitas, ya verás como te gusta!!! Es de las primera que me enganchó a esta banda ;)

viernes, 10 de junio de 2016

Va de beauty: esmaltes de uñas Mia Laurens Paris


Se me acumulan los va de beauty, tengo pendiente uno de desodorantes y otro de solares, temas que no sé por qué será creo que he de hablar ya!!!

Pero el tema sandalias, sol, calor, nos lleva, o como menos a mí, a una obsesión muy reciente para mí, que son los esmaltes de uñas.

Creo que realmente sólo hace unos pocos años, 3, 4...que me pinto las uñas y de tanto en tanto, nunca me han gustado largas pero la moda de uñas cortas y pintadas de colores y a lo loco me encanta, me hace mucha gracia ver mis dedos en movimiento sobre el piano, parecen cucarachitas corriendo ;) 

Así que mi colección era pequeña pero en ella ya desputaban los colores potentes; soy de rojos, rosas, mint, amarillos...por suerte enseguida entré en el mundo cruelty free y bio y decidí hacer otro tipo de inversión, la verdad es que con un par de colores yo ya puedo sobrevivir...pero claro a quién no le gusta tener uno de cada color? 


Hace unos día me tocó un suculento sorteo en IG de mano de Julia EcoCosmética, en él una de mis cremas de manos favoritas y también una nueva marca de esmaltes que tenía muchas ganas de probar.

Mia Laurens Paris es evidentemente cruelty free y con una fórmula 5 free, es decir, libre de tolueno, DBP, formaldehído, alcanfor y resinas de formaldehído, con esos nombres ya te imaginas que todo feo y malo...y tóxico!!! si quieres saber más pásate por aquí.

Si ya esto me parece genial, he de decir que después de probarlos aún me gustan más, estrené el color Lagoon en mis piececillos, un azul preciso e intenso, y tiene una cobertura asombrosa con una sola pasada y con dos llevo mis uñas impecables, ya me imagino que con su top coat...hasta el infinito y más allá, caerá en breve ;)

Además tiene un pincel fantástico que facilita mucho el trabajo para las que no tenemos mucha pericia en este arte...tienes tonos preciosos para elegir y un precio que no está nada mal, así que yo ya he hecho mi lista de deseos: BlondieCoal y...jejejejeee molan todos!!!


Espero que te haya resultado interesante!!!
Hasta el próximo va de beauty ;)


miércoles, 8 de junio de 2016

Mini álbum life captured



A puntito de acabar el curso hoy te presento un nuevo mini que hice para Cromatismes en el que he recogido fotos del día a día, de las cosas que cada día nos llenan la vida de color y alegría, y haciéndolo me lo he pasado pipa, cosiendo y cosiendo!!!! con sus lentejuelas y purpurina para darle color a esta colección Life in color de Simple Stories

He usado una encuadernación con anillas, simple pero funcional, y he partido de la página de tarjetas horizontales como base de las paginas, en la portada con un acetato, lentejuelas y purpurina he hecho un pocket cosido a máquina, me encanta hacerlos!!! y como hilo conductor en varias páginas interiores también los encuentras, fotos del mismo tamaño que las tarjetas, ocupando toda la página, así que las decoraciones, chipboards de la colección, stickers van encima de las fotos o de los sobres de lentejuelas…y cómo no!!! los hilos bien a la vista, dándole ese toque informal. 

Todo un reto para mi ya que sólo hay algunas gotas de pintura en algunas páginas, un mini lleno de color a partir de las decoraciones y los sobres de lentejuelas!!!! 

Espero que te guste ;)
















domingo, 5 de junio de 2016

Para escuchar...

Hoy a la inconmensurable Jessye Norman, con uno de mis lieder favoritos de Strauss, espero que te guste su maravillosa interpretación 😊


 feliz domingo!!! 

Sí, tú sabes, alma querida,
que lejos de ti me atormento,
el amor enferma los corazones.
¡Te doy gracias!

Una vez, invitado a beber,  
sostuve en alto la copa de amatista 
y tú bendijiste la bebida.
¡Te doy gracias!

Y allí dentro conjurarse a los malignos
hasta que yo, lo que nunca fuera,
santo, santo, caí sobre tu corazón.
¡Te doy gracias!

viernes, 3 de junio de 2016

Sneak peek LO documented


Hoy en el blog de Cromatismes encontrarás un nuevo proyecto mío, un LO usando tarjetas de PL que ofrecen muchas colecciones de scrap, si quieres ver qué he hecho con ellas pásate por aquí ;)

jueves, 2 de junio de 2016

Fondos de pantalla para junio

Y ya llegó junio, tengo la misma sensación que el Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas, I'm late!!! que tarde voy...como pasa el tiempo, pasan los días que ni te enteras y a pocos días de acabar el curso se acumula una de faena, así que ánimos!!!! Vamos a poner bien bonito nuestro fondo de pantalla, aquí te dejo tres bien bonitos, espero que te gusten!!! ;)
aquí
aquí
aquí



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...