martes, 17 de mayo de 2011

I love...Snoopy

Lo reconozco...soy toda una friki de Snoopy y toda su troupe!!!



Ya de pequeña en mi cartera de música, que era como un maletín de plástico donde cabían todas mis partituras, llevaba unas pegatinas de Snoopy, ya de tía, me vi todas sus películas, y ahora siempre que veo algo de los Peanuts me enamoro locamente, mi llavero es un Snoopy, evidentemente...y bueno...el del trabajo es una Castafiore!!! ;)





Snoopy es más que una simple tira cómica, su personalidad y la de todos sus compañeros nos engancha y empatizamos con ellos y puede que sean muy yanquis pero me encantó descubrir el día de la calabaza o acción de gracias con ellos. Son unos personajes con cientos de seguidores y Snoopy es uno de los perros más conocidos y queridos mundialmente.


Moleskine sacó una colección el año pasado para celebrar el 60 aniversario del famoso beagle que creó Charles Schulz en 1950, yo tengo una de ellas ;) algunos saben lo loca que iba yo buscando mi Moleskine de Snoopy...





También la casa Mulberry, hizo una linea de bolsos para conmemorar el aniversario, precioso pero evidentemente carísimo!!!!




Converse también hizo unas All Star especiales...brutales!!!




Lo que sí tengo son unos cuantos sellos de Snoopy, son fantásticos, gracias Àurea (de  Cromatismes) por conseguirlos!!!! 



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...