miércoles, 11 de mayo de 2011

I love...LUSH

Soy poco asidua a la pelu, me agota ese tiempo perdido con el pelo todo enmarañado con el baño de color y ese potro de tortura que es el lavacabezas, me enclaustro en la lectura y espero a que todo acabe rápido, pero ayer la conversación con mi pelu, que ya ve que me agobio, ha sido muy entretenida y hemos acabado hablando de LUSH, y estamos de acuerdo, ella que ha vivido un tiempo en Londres, donde en cada esquina tienes una maravillosa tienda...somos fans de LUSH!!!!!!

Y recuerdo que la primera tienda que me encontré, y ya me fascinó, fue en Amsterdam, pero Laura tiró de mí para que no cayera en la tentación, años más tarde, yo solita, la descubrí saliendo un día del centro comercial L'Illa y ya me he hecho adicta y fan de los productos de LUSH.



LUSH es una casa inglesa de cosmética fresca hecha a mano, muchos de sus productos son veganos y no están testados con animales.

Son famosos sus champús sólidos, un descubrimiento si has de viajar, sus gelatinas para la ducha y sus ediciones limitadas, ya que no van parando de crear nuevos productos.

Mis preferidos son muchos y es cuestión de ir probando y dejarse llenar de esas olores fantásticas que sólo Lush tiene, pero si he de elegir sólo tres me quedaría con éstos:

Mi champú preferido, y una de mis primeras compras, Karma, me encanta su espuma y el olor que desprende.


Otro descubrimiento, las mantecas corporales, hay que probarlas obligatoriamente, son algo así como una exfoliante/hidratante pero para dártela en la ducha justo antes de salir y aclarar, Agua milagrosa, mi favorita, huele a almendras dulces, mmmhhh!!!



Y también la fantástica Piel de Ángel, una limpiadora facial muy suave hecha con lavanda y rosas, muy recomendable, su aspecto tira un poco para atrás porque parece miga de pan pero es muuy gustosa!!!
Hay que probarlo!!! ;)

2 comentarios:

  1. Maria! quina passada! saps on es poden comprar aquests productes?, no els coneixia, però em semblen molt interessants...
    la de coses noves que s'aprenen cada dia!
    gràcies
    un petó ben fort. muuuuuuuak
    Helena

    ResponderEliminar
  2. Maria et deixo el meu mail, per estar en contacte.
    helena.armengol@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...