sábado, 14 de mayo de 2011

Viernes por la mañana...

Ayer decidí salir antes de casa, comer fuera y darme una vuelta por las tiendas de Gràcia que siempre tengo ganas de visitar pero que por horarios siempre me encuentro cerradas.


Así que he ido haciendo mi propia ruta, que ha empezado en Cromatismes, cómo no ha caído algo, me he comprado unas cintas muy chulas de American Crafts, 

Después he pasado por Nostàlgic, ya os había hablado anteriormente en otro post, me acabo dando una vuelta cámaras, las fotos de Susannah Tucker, las quiero todas!!!!! Me encantan!!!! Pero lo mejor es que ahora también tienen tapes, y han caido un par!!!! ;)


Y entonces he acabado en Kebonikö, siempre me encuentro con su escaparate y me quedo embobada con las cosas monas que tiene porque es una tienda pequeña pero bonita, todo tan colorido y sobretodo los tarros que tiene colgando con circulos de fieltro de tantos colores, la máquina de coser, los collares de fieltro, los monederos...me encanta...y alguna vez había asomado la cabeza para ver Les bags de Caterina Pérez, desde hace tiempo que topé con su blog y la voy siguiendo al igual que a sus creaciones, y ya sabía yo que quería uno de sus sacs, el problema era cuál!!!! Pero hoy ha sido todo un flechazo y me he cogido la rosa palo.



Precioso!!! por dentro y por fuera.

Además ha sido un placer poder charlar con la propietaria de Kebonikö, que me ha ofrecido un trozo de baker's twine!!!! así que creo que ha sido una mañana muy interesante, además con este solete primaveral!!! qué más se puede pedir??? ;)


2 comentarios:

  1. Moltes gràcies Maria!!
    Segur disfrutaràs a tope de la Sac de la Caterina :) I estic ben contenta de posar un minigranet de sorra per als teus treballs d'scrap.

    ResponderEliminar
  2. gràcies maria! quan tingui un post adequat, em deixes linkar el teu post al meu blog?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...