lunes, 2 de mayo de 2011

Primera compra en ETSY...

...y ha sido un éxito!!!! Después de engancharme y mirar y mirar todo lo que los vendedores ponen en la tienda de ETSY, decidí hacer un primer pedido, sobretodo porque lo que había encontrado me interesaba mucho.


Y en sólo 12 días ha llegado mi paquete desde Corea, amazing!!!! a veces dan más vueltas los de las Españas, todo perfectamente envuelto, con un pequeño obsequio y un mensaje del vendedor. 

Ésto es lo que he comprado, es un alphabet rolling, un sello de letras rotatorio, todo un invento porque puedes crear palabras enteras, frases cortas, mensajes...ya lo había visto y era una compra pendiente pero el precio me echaba para atrás, en Etsy lo he encontrado muy baratito :)



Y aquí está el mío, sin desempaquetar para que veáis que ha llegado bien precintado...


De hecho me estoy comiendo el chupachups ;) mientras edito la entrada!!! Pues nada, ahora a darle mucho uso, ya lo iréis viendo!!!

1 comentario:

  1. ja hens diràs que tal... és un dels meus objectes d'scrap pendents...(d'aquells que sembla que són imprescindibles...jejje)
    un petó.
    Helena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...