jueves, 12 de mayo de 2011

ShapeCutter

Éste es el nuevo aparatejo que he incluido en mi mundo scrapero, la ShapeCutter de Fiskars.



Y es un invento!!!! 

Necesitas una base de corte especial, que ya venía en el pack que compré, y una plantilla con diferentes formas, luego puedes ir ampliando plantillas, pero creo que con una de círculos y otra de rectángulos ya estaré servida. 



Aún no estoy preparada para la Big shot, supongo que como el scrap te da para tanto por ahora no la he necesitado, pero con la ShapeCutters puedo recortar fácilmente sin más troqueles ni planchas.


Puedes hacer bordes y siluetas, y conseguir diferentes medidas de círculos para hacer flores!!! supongo que para las adictas a la Big Shot, mis palabras deben sonar a sacrilegio ;P pero por ahora me soluciona para hacer algunas formas básicas.


Aquí os dejo un vídeo que explica muy bien cómo usarla, se le ha de coger el tranquillo, yo estoy en ello :)

4 comentarios:

  1. M'encantaaaaaaaaa! no el tinc però crec que ha de ser molt pràctic, pots fer cercles de varies mides? a mi m'agradaria per poder fer "Aros"(anelles), ja m'explicaràs que tal!
    per cert en una entrada anterior deies que volies l'SMASH crec que s'escriu així... em sembla que a Cromatismes he vist que el tenen...
    un peto!
    Helena

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria,

    Acabo de conocer tu blog y me encanta, estoy pensando en comprar el Shape Cutter, me puedes indicar si va bien.
    Soy nueva en lo del Scrap, y como no se hasta donde llegare, me parece un buena herramienta para empezar.
    Espero tu comentario,
    Gracias Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria,

    Acabo de conocer tu blog y me encanta, estoy pensando en comprar el Shape Cutter, me puedes indicar si va bien.
    Soy nueva en lo del Scrap, y como no se hasta donde llegare, me parece un buena herramienta para empezar.
    Espero tu comentario,
    Gracias Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria,

    Me puedes decir donde la compraste?. Soy de Barcelona, estoy como loca buscandola y no la encuentro por ninguna parte.

    Gracias,

    Maite

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...