lunes, 30 de mayo de 2011

Para ver...

hoy un cómic, Simon's cat.






Hace tiempo, ojeando libros en el Fnac, me topé con un cómic sobre un gato y su propietario...y me enganchó, era como la vida misma.


De vuelta a casa yo sóla me reía en el vagón del metro, ése gato era como el mío!!!y como otros muchos gatos, de los reales, de los que no dicen miauuuu!!!! educadamente...


Y así que llegué a casa me puse a buscar los vídeos en youtube y evidentemente este gato no dice miau, hace algo parecido a un prrr!!! ascendente, y es un trasto pero muy divertido, os lo aseguro.


Os dejo un video de Simon's cat, espero que os guste, se lo dedico a todos los gatos que nos dejan compartir piso con ellos, que no al revés ;) y a sus esclavos de dos piernas, llamados propietarios :) 



1 comentario:

  1. Que divertit, i que entremaliat és aquest gat!!! n'he vist uns quants...i m'han agradat molt!
    Merci Maria!
    un petó
    Helena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...