miércoles, 18 de marzo de 2015

LO carpe diem


Hoy un nuevo LO, esta vez vuelvo a un monocromático, me gusta el reto de trabajar sobre un color sólo, lo mío depende del día, puedo hacer tres páginas seguidas llenas de guarreo y luego volver al colorinchi puro y duro con su dorado, pero sinceramente estos trabajos los estoy disfrutando mucho, probando y experimentado sin pensar mucho y usando lo que más me apetece en cada momento, de ahí ese título 😉

Este LO tiene de base un papel de la última colección de Dear Lizzy, uno muy sutil con la luna en sus diferentes fases...la foto la tuve muy clara y el título también, para mí este trabajo está lleno de ensoñación.

El título da la sensación de reflejo al tener ese acabado casi líquido...pero no...está bien sequito, a que mola??? viva los gel mediums a go go!!!! jejejeje


Espero que te guste esta página muy en el estado que me siento ahora...
CARPE DIEM amigas!!!! ;)




4 comentarios:

  1. M'agrada molt!! Les lletres semblen fetes d'aigua, jo també vull fer-ho!!!

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que mola el título!!!!!! el acabado es espectacular, y el color que has usado me chifla! Da igual que uses colorinchis, un solo color, black&white... tus layouts son siempre chulísimos y llenitos de técnica. muy fan! un beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiins Maribel, siempre que te leo me da un subidón, jeejejee!!!! qué bien que te guste!!! Un beso enorme <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...