viernes, 13 de marzo de 2015

LO happy feet


Una nueva página para Ojos de Papel llena de color con las últimas colecciones de Gossamer Blue, creo que podría estar trabajando con ellas sin cansarme, sus colores y estampados son taaaan ponibles que necesitan muy poquito, eso no pasa con muchas colecciones ;) 

Aquí he usado un básico de color kraft, qué haría sin mi kraft de cada día?? jejejeje en serio, eso que dices cuanto hace que no lo usas?? no mucho la verdad…pero ya toca, capas desestructuradas focalizando la atención en la foto y un título con la tipografía que se ha vuelto mi favorita en estos momentos.

Ccolor, mucho color para esta foto tan divertida de mis calcetines preferidos, rosas, Snoopy y tan buen rollo...cómo no iban a ser mis favoritos???

Espero que te guste!!!







1 comentario:

  1. Estoy contigo. Los calcetines molan mucho y son super divertidos!!! El LO precioso!!!
    Últimamente la cosa va de pies, jijiji. El álbum de la entrada anterior me encanta y los papeles super chulos!
    Buen fin de semana y besos;)
    http://scrapevabyeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...