lunes, 30 de marzo de 2015

LO black is my favorite


Empezamos Semana Santa con un nuevo LO, por suerte estoy de vacaciones y espero poder pasar buenos ratos scrapeando a tope, para mí siempre acaban siendo unas vacaciones muy productivas...scraperamente hablando!!!! ;)

Por aquí el blog no descansa y así te voy enseñando trabajos que tengo por subir. porque aún tengo trabajos para ir subiendo...y los que tengo ganas de empezar esta semana!!!! 

Esta es una página hecha a partir de la foto y con los papeles que rondaban por encima de mi mesa, una paleta de blanco & negro con un toque de rojo trabajando sólo con papel que también es un reto y me encanta!!!! Papeles superpuestos, texturas planas que se entrelazan acompañados de algunos adornos, un alfabeto que sigue dando guerra y es una de mis primeras compras, esta tipografía me encanta, estoy buscando su remplazo...pero no lo encuentro ;)

Amy Tangerine, Webster's pages, Freckled Fawn y demás cosas de estos días de orden en mi scraproom, y es que estos platos se vinieron a casa en cuanto los vi!!! 

Espero que te guste :)





2 comentarios:

  1. Me encanta! Blanco y negro + rojo = maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. Una combinación muy acertada. Queda un LO precioso. Me encantan las letras de colores!!!
    Besos y feliz semana santa. A scrapear!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...