miércoles, 25 de marzo de 2015

LO always my girl


Holaaa!!!! ya decía que tengo un montón de trabajos por enseñar, se me acumulan porque sigo produciendo como una posesa pero quiero ir subiendo proyectos siguiendo un poco de orden, a ver si soy capaz ;)

Aquí traigo una página que preparé para el taller de Scrapaddictes con la colección Stitched, de Amy sobretodo me gustan los colores tan suaves que ha usado para ella, una paleta con la que he trabajado mucho y no me cansa, hasta me hice unas máscaras con la Portrait con varios diseños de los papeles, la he disfrutado mucho la verdad!!!

Gesso, gelatos, molding paste, sellos...texturas y un aire grunge en una página rosa, 
rosa + grunge= mola!!!

Espero que también te guste a ti :)





6 comentarios:

  1. Maria me encanta el LO! Los colores, los detallitos y la foto de tu niña, jejeje!!! Queda todo genial!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje mi niña que es más fotogénica que yo!!!! muchas gracias Eva!!!! Besitos :)

      Eliminar
  2. Una página preciosa con esta foto tan bonita, me encanta el corazón dorado.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos stickers son preciosos Maribel, muchas gracias!!!! :) Petonets

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...