miércoles, 11 de marzo de 2015

bcn a mis pies...un mini álbum


Este es uno de esos trabajos que tienes en la cabeza...y pasan los meses y no tienes tiempo...tienes hasta el título pensado y sabes las fotos que vas a poner...y llega su momento...y voilá...pim, pam!!! luego lo pillas y lo haces en un ratito porque le tienes ganas, muchas ganas!!!

Quién dice un ratito son varios días mirándolo, retocándolo, poniéndole algún detalle más...vamos...disfrutándolo!!! :)

Ahora que estoy en este in pass de hacer lo que me apetece, sin prisas, ordenando mi scraproom y maravillándome de las cosas bonitas que tengo guardadas y con muchas ganas de scrapear, me puse manos a la obra con una colección muy, pero que muy original!!! 

La diseñadora gráfica e ilustradora Marta Dansa creó unos papeles preciosos con algo tan nuestro como las baldosas hidráulicas, esos suelos que nos recuerdan los tiempos de antaño y que ahora se pagan a precio de oro, son bonitos porque sí!!!! Los compré hará dos Creativas y no me había puesto con ellos pero la temática me parece muy novedosa y la calidad del papel fantástica para aguantar mucho guarreo ;)

Y yo que soy una enamorada de estas baldosas siempre que veo alguno suelo bonito no dejo la oportunidad de hacerle una foto...y de paso a mis pies, lo que conocemos como piestureo, me encanta, ya que el selfie me cuesta lo suyo jejeje, los pies quedan bien sin más, no les afecta el sol, no cierran los ojos, no salen con cara de pasmo!!!...vamos esas cosas que tienen los pies, además soy una enamorada de los zapatos, quién dice zapatos se refiere a chanclas, deportivas...todo dependiendo de la época del año ;)

Así, sin más y con una selección de mis pies paseándose por mi ciudad, un montón de fotos recopiladas de los suelos de Barcelona ha salido este mini, con un toque muy grunge, con sellos de texturas que le iban que ni pintados y muchos rubbons, los estoy usando mucho últimamente y me parecen un gran recurso. Mucho gesso, tinta negra para manchar a gusto y unos alfabetos que me pirran, una estructura que me gusta, sencilla pero con sus paginas en tríptico, suficiente para mi, odio los minis con mil recovecos, dile manías jejejejeee

Aquí te dejo más imágenes del interior, espero que te gusten!!!










2 comentarios:

  1. Muy chulo el álbum!
    A quién no le gustan las baldosas hidráulicas tan de aquí??! Agh! Siempre que puedo también me hago un selfie-pies en ellas! jaja
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Maria!!! Un mini precioso, con esta magnífica colecicón de papeles. Y el toque "guarreo" le ha quedado increible.
    Petons guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...