domingo, 22 de marzo de 2015

Para escuchar...


Aunque cueste reconocerlo desde hace un par de días estamos en la anhelada primavera...cuesta creerlo con estos días grises y con lluvias...pero pronto pasará...mis orquídeas empiezan a florecer y me hacen muy feliz :)

Schubert ayudará a mejorar esta entrada de primavera gris llenándola de colores, 
espero que te guste!!!


 feliz domingo :) 


Tranquilamente estoy sentado en la colina
El cielo es tan claro
El viento juega en el valle verde
Donde estaba en la primera luz de la primavera Tan feliz, antaño.

Donde iba a su lado
Tan confidente y tan cerca
Y dentro de la fuente que brotaba de la roca Vi al hermoso cielo azul y claro
Y a ella, en el cielo.

Mira, cómo la primavera con sus colores ya Te saluda con capullos y flores!
No todas las flores me parecen igual de bellas Yo prefiero cogerlas de aquella rama

De la que ella las cogió!
Porque todo está como fue antaño,
Las flores, el campo y los prados
El sol no brilla con menos luz
Y tan amable como antaño nada en la fuente La imagen del cielo azul.

Lo que sí cambió es el deseo y la ilusión Alternan placer y disputa
La suerte del amor se desvanece
Y se queda solo detrás el amor

El amor y, ay, el sufrimiento.
Si solo fuera un pajarito
Allá en la colina del prado
Me quedaría aquí en un ramo
Y cantaría una dulce canción de ella Durante todo el veran
o.
page3image26808

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...