viernes, 20 de marzo de 2015

Feria Scrap + Sitges

aquí

Hoy da comienzo una de las ferias más esperadas de la temporada, o para mí lo es!!! 

Una feria sólo de scrap en Sitges??? es un planazo lo mires por donde lo mires, para las amantes del scrapbooking porque es la oportunidad de encontrar reunidas a todas las tiendas de un plumazo, visa empieza a temblar jejejeje!!! y pasar el día en Sitges es genial, yo no me he perdido ninguna de las  ediciones anteriores de la feria, ya cada vez se van superando!!!

Además esta vez me hace mucha ilusión porque también voy a impartir taller de la mano de Cromatismes, contenta porque el taller se ha llenado muy rápido, así que será un placer poder trabajar con vistas al mar!!! Va a ser muy emocionante seguro!!!!

aquí

Yo estaré por ahí el sábado, espero encontrarme a muchas de vosotras, 
no dudéis en saludar que entre miope y tímida...no veas!!!!

Feliz finde de Scrap en Sitges!!!! 


6 comentarios:

  1. Ohhh yo iré el domingo Maria!! Qué pena no coincidir.
    Muchas suerte con el taller, aunque hace falta que te lo diga porque tu eres una gran artista.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pero lo disfrutaremos mucho Olaya, seguro!!!! Que lo pases genial!!!! muchas gracias guapi!!!! Petonets :)

      Eliminar
  2. Que vaya muy bien en el taller!!! Yo intentaré escaparme el sábado, pero no se, no se.
    Disfruta mucho en la feria.
    Besos;)
    http://scrapevabyeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! a ver como se comporta el tiempo...porque lluvia vamos a tener ;) Besitos!!!!

      Eliminar
  3. oleeee!!! una pena no poder ir…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y feria de coches antiguos!!!! ahí es nada jejejeje!!!!! ^_^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...