lunes, 2 de marzo de 2015

I love...febrero


Y pasó febrero que ni me enteré...a principios de mes encargué una caja a Olympia Loves, si eres como yo...una ansias que recuerdas la primera vez que viste un Lush en Amsterdam, que probaste en NY un agua que se llamaba H2O y un largo etc...y te encantan todas las marcas que aquí no llegan jamás...esta es tu caja, llena de delicatessen, productos variados para conocer, probar...y enamorar...

Seguro que repetiré, todo dependiendo de los productos que vayan anunciando, la caja llegó tan bonita y tan rápido que ya tengo ganas de ver cómo es la próxima :)


Qué decir que iba a hacerle más fotos pero acabó sucumbiendo muy rápido jejejejeee, el chocolate riquísimo, la pasta de dientes por aquí la he visto en muchos sitios pero no le veía el qué, ahora que ya la he probado si no eres fan de las mentoladas como yo, estas ofrecen una variedad de gustos interesantes, ahí lo dejo!!! el agua glu, glu, glu!!! un capricho pero yo para las aguas tengo el morro muy fino, sobretodo porque no tenía un gusto especial, los minibrownies deberían ser de tamaño puf fpero mejor porque mi cuerpo no lo hubiera resistido, los chicles no fue lo que más me gusto, la verdad, lo que yo quería era esa crema de manos de Soap & Glory, una de aquellas marcas que no se venden aquí vete tú a saber por qué, me encanta y ya es mía!!!! 


Otra crema de manos que se ha quedado en mi escritorio es esta de leche y almendras de Burt'sBees, es 100% natural y huele...que alimenta!!!! por eso está al lado del chocolate...jejejjeee esta es un regalo...de lo más acertado!!!


Y paso a mi rutina facial, si el mes pasado os hablé de algunas nuevas adquisiciones de maquillaje, esta vez he hecho algunos cambios en lo que a limpieza se trata, esta mantequilla de camomila de The Body Shop la veía por todos sitios y todo el mundo hablaba maravillas, la textura me recuerda a la del fantástico bálsamo Móa que uso también de la misma manera, ya te hablaré de él otro día ;)

Se trata como de una cera que se funde de una manera muy gustosa en las manos transformándose en un aceite con el que frotas suavemente por el rostro para desmaquillarte, yo masajeo insistiendo sobretodo en los ojos y luego con agua tibia me la retiro...y la piel se queda suave, suave.

Así que he aparcado mi agua micelar de Bioderma para el verano, mi piel se queda más a gusto con esta textura, luego me aplico unas gotas de aceite aromatizante de Decleor, es cuestión de darle a la piel lo que pide.


También he aprovechado el descuentazo del aniversario de crea-m para reponer mi hidratante de día, es la de pieles sensibles y la verdad es que es un producto básico pero que cumple su función y con un precio que es la bomba, además es libre de parabenos, una necesidad para mí, luego yo ya me encargo de poner un suero y un buen contorno de ojos, esta vez también he cogido el suero antiedad para probar...y con esos mensajes de los tarros me alegran el día!!!


Otros productos que estoy probando son una selección de jabones de The Scottish Fine Soaps Company, lo que al principio me llamó la atención, como fan de las latas en general y más de las bonitas, era de su packaging, estas latas son preciosas pero los jabones que hay dentro lo son aún más, ya haré una entrada detallada de ellos pero ya sabes lo que me pirran a mi los jabones naturales y de calidad!!!! Momento ducha al poder!!!!


Y acabo con un must have casi imposible de encontrar, este bálsamo para labios de Clarins con textura de aceite que hidrata y huele genial, lo encontré por casualidad porque está casi agotado y lo llevo en mi bolso, me encanta!!!


Febrero acabó con el 4º aniversario de este blog!!!! ole, ole!!!!

Recuerda que hay doble sorteo, uno en mi blog y otro en IG, no te lo pierdas, Scrapaddictes celebró su primer año, muchas felicidades Ana, que sean muchos más!!! Y con un super mercadillo de Biscuit Project en mi querida Ojos de Papel, lástima que me haya pillado algo lejos porque cositas monas habían muchas...pero se rumorea que tal vez pudiera ser que online vayan a hacer algo, no digo nada...y lo digo todo!!!!

Y eso dio de sí febrero...y eso que es cortito!!!! ;)

2 comentarios:

  1. Genial Maria!! Moltes gràcies per compartir aquestes cosetes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...