lunes, 21 de agosto de 2017

Planner Week 34

aquí

Esta es la novedad del verano, mi canal de YouTube!!!💃

Tal vez aún no te has enterado pero he empezado a subir algún video a mi canal de YouTube, siempre he sido un poco reacia a esta propuesta porque como usuaria pocas veces consigo ver un video entero y de ahí me reticencia aunque he visto que es la manera más rápida para enseñar los proyectos, sobretodo cuando toca editar mil fotos y la verdad es que a tod@s nos gusta ver el proceso en directo.

La verdad es como en muchas otras cosas me he lanzado sin saber absolutamente nada de ello pero buenamente he ido haciendo y es que me lo paso pipa, esa es la verdad. Gracias a l@s que os habéis suscrito ya, me hace mucha ilusión y además este 33 que es mi número de la suerte me ha encantado pescarlo en mi Canal. 😍

No esperes que te fulmine con videos interminables, no es mi intención 😂 por ahora son de estos de alta velocidad donde captas la esencia y oyes, pues tan bien no? jajajjaaa Ya veremos a qué evolucionamos, la verdad es que también le he dado un pequeño cambio al blog con este banner, como siempre recurro a algunos de mis trabajos como plantilla y este en blanco y negro me parece lo más, y a ti?

Para los lunes he pensado que podría enseñarte el proceso de creación de la semana en mi planner/ midori, ya que me pongo cada domingo a grabarlo en vivo y en directo, con golpetazos a la cámara  incluidos, me parece una prueba de creatividad, aquí no hay trampa ni cartón, ni corta y pega...más que nada porque una servidora aún no sabe como hacerlo...todo se andará!!! 😜

Aquí te dejo mi PLANNER WEEK 34 y si te perdiste la 33 aquí te lo dejo! 😊 
Y si te apetece suscribirte estaré encantada con tenerte por aquí!!!!  👌

1 comentario:

  1. Ahora mismo me pasó por tu canal. Yo también me lancé, aunque, de momento, solo muestro los trabajos. Tengo pendiente eso de grabar todo el proceso. Seguro que te va genial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...