martes, 15 de agosto de 2017

Y ahora...

Marias del mundo!!!! 
hoy es nuestro santo, 
en casa el de mi madre, 
mi sobrina y una servidora!!!

Y para ello el país entero se paraliza y muchos pueblos celebran su fiesta mayor y como es tradición  en el blog tenemos un tema musical de Marias, en este caso de Mariah y el tema Hero, toca pasar un gran día!!! 😉



TIME: 10:15am
LOCATION : en mi terraza 
FEELING: completamente relajada de vacaciones
LOVING : mi humidificador ultrasónico, regalo de santo
READING : sobre aceites esenciales
DRINKING : un te chai latte spice bien frío
ANTICIPATING : un día de celebraciones con las Marias de mi familia

LISTENING TO : MUSIC : Hamilton, el musical

WATCHING : la serie Beyond

PLANNING : mis próximos videos en YouTube
LOOKING FORWARD TO : que deje de hacer calor pero que las vacaciones no se acaben nunca...

CREATING : unos cuantos proyectos scraperos en la mesa
NEED TO FINISH : mis cartas de colores para mis paletas
WISHING : un fitbit, me ha dado por ahí
MAIN GOAL : descubrir los entresijos del IMovie

2 comentarios:

  1. Felicidades!! Que alegría leer eso de que estás preparando videos para YouTube 😊👏👏👏

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...