lunes, 7 de agosto de 2017

Va de beauty: #PotionsBox1


Hoy toca hablar de la #PotionsBox1 después de haberla testado en profundidad, la verdad es que cuando Potions anunció su idea de crear una beauty box no me lo pensé dos veces y, sin aún saber qué iba a ir en ella, la compré, sólo te puedo decir que ahora ya estoy esperando como una loca la próxima box!!! 😜

Si eres de las que se perdió la 1, no lo dudes la próxima vez, la elección de los productos ha sido un acierto, a mi me están haciendo pasar un muy buen verano, especialmente los productos faciales que han sido personalizados siguiendo las necesidades de mi piel, un trabajo muy meticuloso por parte dePotions y que hay que aplaudir, eso no lo encuentras en ninguna otra beauty box, añadir que la calidad de la materia prima es indudable y que los tamaños son originales...pero no me enrollo más y te explico qué llevaba mi caja. 


Este es el Just a vegan scrub, un exfoliante corporal a base de azúcar y aceite de girasol, ambos ecológicos, con un olor dulzón de aquellos que apetece meter cuchara, es genial y eso que no soy mucho de exfoliantes porque mi piel es sumamente sensible pero es muy suave y deja la piel con un plus de hidratación...y dura lo que no está escrito 😉


Esta es la mascarilla personalizada, uno de mis productos favoritos de la box, con avena, arcilla blanca, sal rosa del Himalaya, agua de rosas y aroma natural de rosas...sólo puedo decir que huele a rosas rosas!!! es espectacular!!! yo la tengo en la nevera, como casi todos los productos de belleza en verano, deja mi piel relajada y fresca, que es lo que necesito con estas calores.


Otro de mis favoritos que ya forma parte de mi rutina nocturna es el aceite personalizado...y ha sido mano de santo porque este verano mi rosácea no se ha vuelto loca y eso que a los primeros días de calor en seguida mi piel tiene un efecto rebote...pues esta vez no, tengo la piel mejor que nunca!!! además huele muy bien, con aceite de cáñamo, caléndula y jojoba ecológicos y más aceites ricos para mimar mi piel 😊


Yo soy adicta a los hidrolatos más que de los tónicos en si, en verano llevo siempre uno de rosas en mi bolso para refrescar en los momentos de calor, este es el Soothing water spray especial para pieles sensibles y/o con rosácea, tiene un olor particular que emerge a la mañana cuando me mojo la cara de nuevo, es espectacular!!!! junto el aceite han sido mi rutina de noche después de la limpieza facial.


Y por último he dejado el que aún no he probado pero que tengo preparado en infusión para hacerme un spray para dejar en la nevera, es perfecto si haces mascarillas en polvo.

Vamos que la box 1 ha sido la mejor compra hecha sin la menor duda!!! Y ha triunfado por muchas razones; por un precio muy interesante, por la personalización de los productos y porque estos productos están muy bien pensados!

Yo ya conocía Potions y llevo usando sus productos hace bastante además conozco y confío en el buen criterio de su autora, así que sólo me hace tener buenas palabras porque es una cosmética real, al uso, sin tonterías de postureo ni influencers y sin aires elitistas que me hacen dudar muy mucho de la calidad del producto 😉

Y tú...vas a dejar pasar la box 2 después de todo lo que te he explicado? 😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...