sábado, 30 de septiembre de 2017

Hoy es mi cumple...

aquí
Y ahora...
TIME: 1:17
LOCATION : en mi estudio
FEELING: un año más sabia
WISHING: pasar el día con todos los que me quieren
DRINKING : por la mañana un pumpink spice latte...ya llegó la temporada
ANTICIPATING : un finde que ya veremos como acaba...
LISTENING TO : MUSIC : mi playlist de otoño
WATCHING : Bates Motel
PLANNING : hoy empezaré desayunando bien 
LOOKING FORWARD TO : que llegue el fresquito otoñal
CREATING : el nuevo mes en mi Bullet Journal
LOVING: mi otoño querido
MAIN GOAL : ponerme a practicar mi inglés de nuevo

Y un poco de música para celebrarlo, no? 😊

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades María!! Qué disfrutes de tu finde especial! Un beset

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!! qué pases un finde fantabuloso y lleno de alegrias!! la serie y la canción geniales y tu post encantador, creo que para mi cumple con tu permiso me lo copio, jejeje!! qué lo pases genial, un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...