miércoles, 6 de septiembre de 2017

LO popsicle


No hay nada más refrescante que un buen polo de frutas y si encima es natural ya ni te cuento!!!

Cuando comienza a apretar la calor empieza la temporada de helados de la que me declaro adicta, así que fotografiarlos es un must del verano.

Una de las cosas que más gracia me hace con las colecciones de verano es que todo es color, piñas, pelícanos, chancletas...a mi no me van mucho, me pasa un poco como con las colecciones de navidad, verde, rojo, dorado y Papá Noel a tutti plein...así que hacer algo en tonos neutros para el verano me parece lo más!!!

Es una página que sale en cadena de otras, un trozo de un papel, restos de otras colecciones, sellos que me encantan y un fondo en kraft que es un básico para mi.

Pues aquí tienes una página en tonos neutros para este polo de mango, rico, rico!!! 😉








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...