miércoles, 20 de septiembre de 2017

LO Jon Nieve en Ikea


Vamos que los aficionados a Juego de Tronos somos muchos y eso que no me enganchaba al inicio pero un verano me vi las primeras cuatro temporadas seguidas y ya es vicio!!!

Así que paseando por Ikea con mi sobrino y la broma de la alfombra a modo de capa de Jon Nieve y él en el papel a tope...luego voy y leo que para hacer las de la serie se dedican a recortar las alfombras de pelo de Ikea, nos estuvimos riendo un rato porque lo habíamos clavado!!!! 😜

Este LO es siguiendo un sketch que luego me lio la cabeza como siempre y acabo cambiando muchas cosas, sólo el papel del fondo es de las últimas colecciones, todo lo demás es fondo de armario scrapero, trozos de papel de algún trabajo en el que estaba simultáneamente y ese rebuscar que te permite cuando produces en vacaciones y no recoges absolutamente nada. Entonces aparecen estos puffy dorados y ese vellum verde de Crate Paper y todo va rodado, alfabetos antiguos por acabar...y así se va hilvanando una página que me encanta por el protagonista sobretodo, espero que a ti también te guste!!! 😊






3 comentarios:

  1. Me ha encantado y se que tu sobrino se lo paso genial. Muchos Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! pues sí, las risas que nos metimos en un momento es lo mejor y hacía falta plasmarlo en un LO!!! Besitos ^_^

      Eliminar
  2. Genial!! tanto el LO como el pequeño Jon Nieve, jajaja, besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...