martes, 13 de octubre de 2020

LO fairy queen


Este graffiti me transportó a mundos de fantasía, como El cristal oscuro, Dentro del laberinto...y me encantó tan dulce que decidí usar esta foto en uno de mis proyectos.

Cuando pongo orden en mi scraproom me gusta darle una vuelta a mis papeles y mientras me paseo entre ellos siempre acabo encontrando combinaciones especiales, no tienen por qué ser de la misma colección, este es el caso, Studio Calico + Crate Paper + Studio Tekture, papeles sueltos y de hace tiempo, pero que mágicamente se complementan a la perfección.

Así que he creado una composición con diferentes estampados pero siguiendo la misma paleta de colores, predominando el amarillo sobre todos ellos y jugando con los corazones como motivo principal, estos chipboard de Studio Calico han encontrado su sitio, a mí el resultado me gusta mucho, espero que a ti también 😊








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...