miércoles, 7 de octubre de 2020

LO new normal

 


New normal 😷 o lo que se llama nueva normalidad, o se entiende como es lo que hay...así estamos, aguantando carros y carretas...mientras fue confinamiento y vacaciones...pues vale, salías lo justo y mascarilla y gel desinfectante a todos lados...volvías a casa con el bigote sudado después de un par de horas como mucho de salida, lo máximo soportable...😓

Arrea ahora a trabajar con la mascarilla, cruza la ciudad en transporte, habla, ríe, canta con mascarilla...y si volver a casa con la sensación de haber cruzado una selva con machete oyes, que agotador...y lo que nos queda...😕

Este LO es del verano, en rosas y rojos, con fondo blanco, con restos de Studio Calico, papeles que me flipan tanto que cuando los uso me da para mucho, fondo trabajado con textura y relieve, en blancos y cremas, sellos de texto, imitando los fondos de los papeles y los marcos de metacrilato que me enamoraron y los compré doblemente para no quedarme enseguida sin...manchas negras para darle potencia a la página y yo, con esa cara de me quito la mascarilla para comerme un rico frankfurt en una ciudad vacía de guiris pero llena de los que la habitamos...y eso...mola!!! 😜






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...