miércoles, 21 de octubre de 2020

LO summer days


Totalmente veraniego el trabajo que hoy te enseño y es que aún me quedan algunos proyectos que Alice durante las vacaciones en el tintero 🌞

Mucho color en esta página, tirando de fondo scrapero y sobre un papel totalmente blanco, he trabajado con papeles de Studio Calico que fluyen y combinan a la perfección, no son de la misma colección ni nada, sino es cuestión de encontrar y jugar entre ellos hasta que la paleta me convence.

Muchos adornos bonitos que decoran y cosidos a diestro y sieniestro, luego para darle un poco e como ala, unas gotas en negro y sellos con texto que ayudan a dar más información sobre la foto.

Capas, color, adornos...y una foto que me encanta en este proyecto que ha estado colgando en mi estudio...de lo mucho que me gusta, espero que a ti también 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...