jueves, 18 de noviembre de 2021

LO an extraordinary moment with you



Si me sigues sabes cómo me gustan los colores del otoño para scrapear y cómo los disfruto...en este trabajo de hoy menos es más, eso sí ni un sólo papel de scrap, quién dijo miedo al papel en blanco??? todo son recortes, sellos, washis y manchas, algún adorno y ya...y es que el resultado me parece genial 😊

La verdad es que se trata de trabajar con materiales que te gustan, mucho, que sabes cómo van a funcionar entre ellos, o tienes una ligera sensación, vas montando y vas buscando y te enamoras de ellos, sellos en el fondo, mancha con mi gelato favorito, rebuscar entre mis washis, encontrar papeles que quiero usar en mis trabajos, adornos de antaño que funcionan siempre porque son bonitos...y así...como título...un sello, de estos pequeños pero con palabras que dan un mensaje especial...aquí estoy con mi Mimi, en la terraza leyendo...un momento pequeño pero extraordinario...y sí, de las cosas que me gustan recordar y fotografiar 💕

Espero que este trabajo te guste tanto como a mí, aún me queda otoño para enseñarte 🍁







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...