jueves, 4 de noviembre de 2021

Qué llevo en mi estuche Delfonics

Los estuches Delfonics son lo más, quién tiene uno lo sabe, yo tengo dos 😉 la marca es japonesa y se dedica a diseñar productos de papelería y de escritorio de gran calidad.

Hoy te voy a enseñar el Delfonics tejano en tamaño grande, es el que contiene mi traveler's notebook verde oliva, siempre lo guardo aquí dentro y así puedo llevármelo en cualquier momento.

Te enseño las cosas básicas que suelo usar, es tal como se quedó después de llevármelo unos días de vacaciones en septiembre, en casa sí que saco el arsenal completo, pero lo que sí hice es una selección de mis cosas favoritas, que se pueden llevar dentro de este estuche...que capacidad tiene mucha...luego evidentemente pesa...y entonces es el momento de sopesar qué preferimos 😜

Aquí tienes el video donde te enseño qué hay dentro de mi Delfonics y como siempre te digo, espero que te guste lo que veas y, si es así, recuerda dale un 👍 y suscríbete a mi canal!!! 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...