miércoles, 24 de noviembre de 2021

LO I love you


Y con el otoño llegó el brilli brilli!!!! ✨

Yo muy fan de usar purpurina en mis trabajos, en una medida mixed media, para entendernos, manchar con purpurina sería la idea, no cuquimonismos que no van mucho conmigo 😂

Por qué dejé de usarla? por muchas razones, porque haces otras cosas y la dejas, también por su cosa contaminante, no deja de ser un plástico que deja residuos, pero como no voy a comprar nueva, si no es biodegradable, que haberla hayla...pues esta vez lo vi claro cuando en mi mesa se unieron un trozo de papel de seda, un papel de Florileges que me gusta mucho y la troqueladora de círculos, que no sé para qué la saqué antes...🤔

Y de ahí una página, lo de coser el papel de seda en capas irregulares me encanta, lo he usado y lo usaré siempre que tenga un trozo de papel bonito para usar, después cosí círculos de dos medidas diferentes para darle más movimiento a la página, y luego he usado la purpurina para manchar...en vez de manchas en negro...pues dorado, que le da esa calidez otoñal total a esta página...un par de sellos y nada más, porque el fondo es el protagonista total, un poco también Mimi pero es que me encanta el resultado...y espero que ti también 😊







 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...