martes, 12 de abril de 2011

Envelope-album mariposas

Aquí os traigo otro álbum confeccionado con sobres, está basado en los envelope albums que he podido ver en muchos tutoriales americanos y me animé a intentarlo, el problema es encontrar sobres americanos, yo compré unos bastante grandes en La Bolsera, los corté por un lado para hacerlos más pequeños y dejar la obertura del bolsillo.


Los papeles que usé son casi todos reciclados de otro proyecto, el recordatorio del primer cumple de mi sobrino, también os lo enseñaré ;)


Así que me dediqué a comprar papel de colores alegres, que no infantiles, yo los encuentro una monada, además en poco tiempo empecé a darme cuenta de qué casas me gustan más ;) 


Hay de Crate Paper, de la colección Lillian, y de Cosmo Cricket, de la colección Togetherness, son todos preciosos, el papel de la tapa es de una colección de mariposas de DCWV. Para la tapa y contratapa puse, como base, cartón ondulado para reforzar más el álbum, me gusta mucho el acabado que da.


En las páginas interiores hay mucho rasgado, distress y troquel, aquí os dejo unas fotos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...