lunes, 11 de abril de 2011

It's amazing!!!...

...como diría nuestro querido Punset ;) 


No os espantéis, no os voy a hacer el outfit del día, ni nada parecido...y no será porque no me guste ni me interese la moda y todos sus entresijos, pero mi blog va por otros derroteros...además ya hay muchas que lo hacen, y muy bien por cierto. Mi colección de maquillaje y perfumes no tiene nada que envidiar a la de mis tapes :) simplemente es otra cosa...pero a lo que iba, os cuelgo este video que he encontrado porque realmente es amazing!!! y si sois como yo, con el pañuelo siempre enrollado al cuello con más pena que gloria, pues nada, a practicar y a buscar el que más nos vaya, hay para elegir y son muy sencillos todos.


Aquí os lo dejo, amantes de los pañuelos, chals, pañoletas, foulards...  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...