domingo, 3 de abril de 2011

Mini-álbum Azul & Amarillo

Después ver todos los videos de la inspiration week de la fantástica Donna Downey, tenía ganas de experimentar con los mediums, gessos, acuarelas y tal que utiliza, pero de un modo muuuuucho más humilde porque yo no tengo ni idea de todas las técnicas que utiliza, lo que sí tengo es empeño y me rio mucho, como ella, del resultado, a ella todo le queda supercreativo, a mí algo raro ;)  


Aprovechando que es un sábado tranquilo, me he pasado la mañana haciendo pruebas y la verdad es que aún no sé si me gusta el resultado o no, supongo que cuando lo acabe del todo, podré opinar.


Lo primero, NECESITABA lápices acuarelables, necesitaba con mayúsculas porque aún tengo un callo de sacar punta a los lápices de pequeña, porque me encantan; su olor, los tonos, las cajas de metal, herencia genética, gracias mamá :), me decanté por los Neocolor, los que utiliza Donna en sus tutoriales, porque yo lo valgo :)

Pues nada, con ellos y unas cartulinas de acuarela me he dispuesto a experimentar como una posesa. He utilizado mis tintas de Distress, la broken china y la mustrad seed, las Color Wash, la Lettuce y la Sailboat Blue, y los Neocolor, agua y mis maravillosa máscaras de Prima.



Las cartulinas han quedado así...


Y el mini, así...


Ya me diréis qué os parece ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...