lunes, 13 de abril de 2015

LO lunes al sol


Empezando semana con otro LO!!! este finde ha sido muy productivo, o sea que he scrapeado cual loca jejejejelo así que se suman unos cuantos layouts más a los que ya había en la cola, jejejeje!!!! Esta vez te enseño el segundo proyecto que preparé para el taller de Cromatismes.

Aquí quería trabajar un fondo a partir de un resist con máscaras y acuarelas, no me canso de esta técnica, me permite crear desde cero usando los colores y las texturas que más me gustan. La colección de este LO es Stitched de Amy Tangerine, tiene unas tonalidades preciosas y he usado la misma paleta para trabajar el fondo, la verdad es que esta colección me ha encantado y este papel de flores lo he usado por todos sitios, es mi preferido, por los dos lados ;) suerte que aún me queda alguno por casa.

Para la decoración me dediqué a cortar y cortar, creando mis propios adornos, las flores y círculos han sido los que han hecho el marco perfecto para esta foto de Mimí, siempre buscando el sol, sobretodo cuando aún escaseaba estos últimos meses, ella siempre al sol, los lunes, los martes, los... ;)

Espero que te guste :)





6 comentarios:

  1. Bien!!! El primero de tu cargamento de LO's. Me encanta, y es que reconozco los papeles y alucino con tu creatividad y el giro que les das. Me gusta mucho el resultado.
    Ya sabes, deseando de ver más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también los has usado mucho Raquel, que lo he visto ;) Me encanta darle la vuelta a los papeles y tener diferentes resultados con los mismos, si me gustan... ;) Gracias por pasarte por aquí!!! Besitos

      Eliminar
  2. Precioso LO Maria!!! Me encantan esos papeles y esas tonalidades. Quedan perfectos!!! Y como siempre Mimí queda super fotogénica, jejeje ;)
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos de esta colección son preciosos Eva, no me canso de trabajarlos. Suerte de Mimí que posa sin problemas para mis LO jejejeje Besitos :)

      Eliminar
  3. Precioso Maria , me encantan los colores y el resultado final. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Eres la reina de los LOs! Me encanta la mezcla de colores q utilizas.siempre sencillo pero de resultado genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...