viernes, 12 de mayo de 2017

I love...abril


Empezó el mes tuneando una caja de madera para poder guardar algunos de mis bolis preferidos, adoradora de bolis me llamo, #penlover queda mejor!!! Una caja que acompañaba a unas gafas de sol, un poco de pintura...metálica porque ya sabes que metálica es mi segundo nombre...se me acumulan los nombres jejejejejee y ya tengo un super estuche mega precioso 😍


Así que mi planner está llenándose de color, me cuesta dejar atrás mis washis negras pero es que tengo algunas con flores que son geniales para la primavera


Como adoradora del metálico tenía que probar estas pastas de modelar de Nuvo, tienen textura morse y lo estoy poniendo en todo...no acabe untandolo en una tostada un día de estos...ya haré una entrada en breve para enseñarte porque hay tantos colores...y yo los estoy coleccionando todos 😝


Crimson & clover...con este nombre este rojo de labios de Ilia, bueno, bio y precioso, barato no lo es mucho pero es una buena inversión, es un must have, lo llevo encima siempre, y es de aquellos de volveré a comprarlo...si consigo acabarlo claro 😊


Mi colección de midoris, traveler journal, dile como quieras va creciendo, así sin más...porque las uso y me encantan!!!


Adoradora de los buenos aromas y perfumes en casa no soporto los ambientadores con olores sintéticos, necesito algo suave y neutro, tengo un mikado de Potions que me da justo eso, un olor a limpio, también me gusta usar incienso artesanal, como este de palosanto y mirra, no huele a iglesia aviso!!!! 😝 sino a algo limpio y relajante, siempre tengo en casa y uso un truco para no quemarlo entero porque son sumamente intensos, pongo un clip allí donde quiero que se pare y así él sólo se apaga, es perfecto!!!


Y siguiendo con el tema olfativo este es mi segundo Vamp à NY, es uno de los perfumes que siendo bio tiene cara y ojos y personalidad, y por ahora no he encontrado ninguno como este.


Adoradora de los neceseres que pocas veces uso como tal, para guardar agendas, washis, bolis...sirven para todo porque es que son taaaan bonitos que no pueden estar guardados, se han de ver!!!


Y pins!!!! muchos!!! todos!!!! me encantan!!! nuevos y antiguos!!!! si encuentro alguno nuevo pa la cole!!! 😄


 Series muchas pero estas dos están genial!!!! Crisis in six scenes, una serie con guión y dirigida por Woody Allen? pues hay que verla...s eres fan como yo de su trabajo!!! impecable y plenamente Woody 😉


Crazy Ex-Girlfriend una serie cómica pero que además es un musical con un leve toque Lalaland pero totalmente irreverente y loca, y yo me troncho con las canciones cutres, las situaciones disparatadas a más no poder, vamos que ya estoy con la segunda temporada.


Y aquí acaban #Ilove de abril...alguna necesidad?? 😜
Espero que te hayan gustado!!! 😘

1 comentario:

  1. Gracias por compartir tus i love de abril siempre encuentro algo nuevo que me gusta.
    Y el truqui del clip en el incienso, muy bueno, tomo nota.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...