viernes, 5 de mayo de 2017

Mini álbum Sitges


Hoy vengo con un mini álbum muy limpio pero cómo no…desestructurado!!!! es un trabajo para Cromatismes que puedes ver aquí!!! 😊

Hace poco fue la Feria de Scrap en Sitges, yo me pasé el viernes para hacer un taller con Cromatismes pero el sábado volví a pasar el día y cómo no!!! hice un montón de fotos que son las que he usado para este proyecto.

La colección Hazelwood es preciosa y sus adornos son tan bonitos que poca cosa más necesitaba para este mini, así que con algunos papeles y un básico blanco me puse a cortar las páginas sin pensar demasiado…y siempre acaba cuadrando, te lo aseguro!!! 😉 Papel vegetal básico para mí, creo que lo uso en todos los minis, me encanta la transparencia que da, prueba a estampar encima de él, incluso haz embossing, verás que acabado más chulo te da!!!

La portada quería que fuera sumamente diáfana, por eso he usado los rubbons de la colección, he de decir que American Crafts se ha puesto las pilas porque estos funcionan muy bien, ni se rompen ni se quedan a medio poner, unos los puse encima del papel blanco y otros encima del vellum, sólo destaca el negro del título, a mi me encanta como ha quedado, limpio y sencillo.

Para unir la estructura un bueno cosido, es la forma más rápida y eficaz de encuadernado, y ya ves, muchos stickers y corchos que son una de mis decoraciones preferidas…y voilá!!!! mini acabado!!!! espero que te guste!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...