miércoles, 24 de mayo de 2017

LO green mood


Hoy un LO que hice durante las vacaciones de Semana Santa, que lejos queda ya...se me ha ido quedando atrás entre tantos trabajos...y alguno más hay 😉

Ya había probado algunas mousse de Nuvo y para las vacaciones me hice con algún color más, y durante esos días me dediqué a hacer algunos experimentos, las pastas de Nuvo son metálicas y están pensadas para dar volumen, pero se pueden usar para pintar, como esta paleta de salmón, amarillo y verde agua me gustó tanto probé con los mini ink blending tools de Ranger a dibujar sencillos círculos en el papel...superpuestos, dispersos, en compañía, solos...jugando vamos!!!

A partir de aquí, encontrar los papeles, la foto, los adornos y el alfabeto ideal...disfrutando, se le llama!!!! combinando colecciones recientes con adornos más antiguos que parecían hechos a la medida de la página, sobretodo buscando los tonos que mejor combinan en ella.

Y así una página que me encanta, creando con este fondo el papel decorado que necesitaba, espero que te guste!!! 😊




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...